Se trata de la primera de una larga serie de aventuras, unas más cortas y otras con mayor extensión y complejidad y que llevarán a los personajes jugadores a viajar por diversas localizaciones de las tierras salvajes de la Edad Hyboria: desde las heladas cordilleras de Nordheim a las Islas Piratas o las estepas de Shem, la cosmopolita Kordava o los peligrosos Reinos Negros. En esta corta aventura introductoria, los pjs se encuentran en las inmediaciones del Yermo Picto, al norte de Aquilonia. Tras un ataque a un templo de Mitra situado en el pequeño pueblo de Herlan, el grupo de aventureros deberá cruzar el Río Trueno, adentrarse en la espesura del Yermo Picto y rescatar a los cautivos de los pictos antes que sean sacrificados. Y, por supuesto, volver de una pieza.
Para que la disfruteis, aquí va el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=5F2JWRQG
Que Crom os guíe!!!
Saludos Otto Rangstar
ResponderEliminarTe escribí por error mi primer mensaje aquí:
http://geypermongo.blogspot.com.es/2012/12/juego-de-rol-conan-aventuras-en-los.html#comment-form
En realidad ahora vuelvo a escribirte por que he repasado a fondo la primera aventura que has diseñado.Me ha encantado todo el planteamiento y las descripciones de los detalles de esta primera aventura introductoria.La duda que puede surgir reside en el perfil de los encuentros que planteas...Los Pictos y el Oso son los expuestos en el manual básico de Conan en la sección de monstruos?
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros,excelente modulo introductorio. :)
Buenas.En principio si, aunque puedes modificarlos como quieras si ves que el nivel del grupo no se ajusta lo suficiente. Yo los utilicé tal cual pues, al ser los pjs de primer nivel, los pictos que aparecen les iban que ni pintados, y siendo varios los pjs un solo enemigo de más entidad les puede dar más que un serio disgusto, que no todo va a ser un paseo.Y es que la época hiboria es dura.
ResponderEliminarGracias por pasarte por aquí, ya me dirás que tal fue.
y recuerda que si los enemigos te abruman, lo mejor es hacerse el muerto... ya sabes... al suelo y los ojos cerrados hasta que las orejas te digan que ha cesado el combate :P
ResponderEliminarCorrecto, una táctica utilizada por el gran Dost (aquel a quien los reyes piden consejo) y que le ha salvado la vida en más de una ocasión. Eso si, mejor no hacerlo cuando hay delante un dragón, tal y como intentó una vez un shemita, pues a tal criatura no le importa si la comida se mueve o no. Por supuesto, las risas en el resto de la mesa duraron un buen rato, y la anécdota aún circula de vez en cuando. Y si, colgaré esa aventura en un futuro, pero aún quedan algunas más de Conan antes de llegar a ella.
ResponderEliminar