lunes, 26 de marzo de 2012

Juego de Rol Pendragón: Año 499

Bienvenidos de nuevo, amigos enanos. Esta vez retomamos las aventuras de nuestros caballeros aventureros. Habiendo dejado atrás ya el invierno del año 498, el módulo que os traigo hoy se basa de nuevo en una de las ideas de aventuras que podíamos encontrar en el libro básico, esas ideas que tan bien nos han servido y que encuentro a faltar en muchos de los juegos que se publican hoy en día. Alguno de los protagonistas tal vez haya conseguido ya un señorío, tal vez alguno también haya iniciado un romance… quien sabe. Lo que si es seguro es que se van a encontrar de frente, nada más empezar nuestra pequeña aventura de hoy, ni más ni menos que ante Merlín. Si participaron en las partes anteriores sin duda ya lo conocerán, pues tomó parte activa tanto en la primera como en la segunda de las partes, donde Uther fue asesinado en la primera y donde Merlín clavó la piedra en la segunda. Como decíamos, Merlín les ofrecerá una nueva aventura, imposible de resistirse para unos valientes como nuestros protagonistas. Al parecer alguien está construyendo una torre en un lugar cercano, una construcción que no parece albergar nada bueno. Cuando los caballeros se aproximen, tras un encuentro con los lugareños que allí trabajan se les ofrecerán un par de opciones. O cargar de frente o intentar dialogar. Suya es la elección. Lamentablemente hay magia por en medio, y tal vez un ataque directo y sin pensar no sea la mejor solución.




Basada en la idea de aventura de Sir Gorboduc el Demonio supondrá un reto a nuestros protagonistas al enfrentarse a algo más que la pura fuerza terrenal. Y por supuesto, si salen vivos, tendrán la oportunidad de seguir avanzando en la historia, próximo ya el año 500.


http://www.4shared.com/office/cMcXrOa0/file.html


Lanzarote al rescate!!!