jueves, 14 de febrero de 2019

La desaparición de Anthony Holm


Saludos,


como os prometí hace tiempo… “No está muerto lo que yace eternamente” … Simplemente ando muy liado y con poco tiempo para dedicarle a publicar o escribir “c'est la vie”.




 
Grande Ivanovich


Hoy os traigo una aventura recuperada de uno de los cuadernos de Ivanovich, me llevo mas tiempo de lo previsto pues cometí el error de pensar que la aventura estaba terminada, pero no lo estaba. Con paciencia me puse a buscar formas de cerrar la trama y el proyecto se estuvo gestando a fuego lento.



Como fecha limite me propuse el 30 de junio del pasado año, el cumpleaños de Ivan y creo que lo conseguí, tenía todo atado y bien atado. Pero no la había probado así que propuse a mis compañeros de roleo, celebrar el cumpleaños de Ivan jugando una de sus partidas. Y se presentaron 7 jugadores, algo histórico rara vez ahora conseguimos juntarnos cuatro. Pero para esa noche no iba a poner límites, era una fiesta.


 
Unos valientes y aguerridos contables 




 
¿Esto quien lo financia? calla, calla esta todo pagado. 


La sesión fue bastante bien, separe al grupo en tres (porque ellos se separaron) e iba cambiando de grupo en función de las escenas que andaban jugando, para que todo el mundo jugase e interviniese. Fue una gran sesión.

Pero solo hicimos la mitad de la partida, para la siguiente parte pasaron siete largos meses hasta que nos pudimos juntar unos pocos y terminar la sesión. Tras finalizarla tenía que atar cabos, hacer algunos cambios y dejarlo todo más presentable, mi fecha limite era para el 6 de febrero.

Pero no llegue… por poco.
Bueno no me enrollo más. La desaparición de Anthony Holm aventura para la llamada de Cthulhu años 30.

Anakleto.


2 comentarios:

  1. La he descargado para leerla y sumarla a mis opciones de arbitrar. Sabiendo además que hay cariño tras esta "edición" trataré de ponerle el mismo a la lectura. Muchas gracias.

    ResponderEliminar