lunes, 6 de febrero de 2017

1888 aventura para la llamada de Cthulhu

Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. No... lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. Eso es lo que importa. El valor te agrada, Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....vete al infierno !!!.








Saludos,

llevo en silencio más de lo que quisiera hace ya muchos meses atrás os prometí una aventura del gran Otto Rangstar, y por mis muelas ha costado lo suyo. Hoy es un día especial una fecha triste, pero también una fecha para que nos juntemos y te recordemos.


La aventura que hoy os presento es un Cthulhu Gaslight que jugamos hace muchos años ya, y que nunca pudimos terminar. Tampoco estaba terminada, pero hacerlo, no podía ser tan complicado… La verdad que le he dedicado muchas horas, a tiempo discontinuo, y se había convertido en una espinita clavada. Pues no podía ponerme a escribir mis paranoias porque esta no estaba terminada, y terminarla me estaba costando horrores, pequeños detalles, pero que se hacían cuesta arriba.


Haciendo caso a Salino, he dividido la aventura en las dos partes naturales que tiene. Es decir que tendrá una continuación que está al 80% hecha, pero falta pulir, como la que os presento, desgraciadamente soy maestrillo de muchas cosas y mi nivel editorial es el que veréis.


Esta aventura es un homenaje a su creador, con todo el tiempo que le he dedica sigo pensando que es suya, pero en realidad es nuestra, de Pedro, Mangu, Pakeke, Alessandro, Jona, Marina, Carmen, Bondia, Sandra, Eli, Buffy, Laia, Txell, Varghar y sobretodo Roser y Marc. Nuestro grupo lleva muchos años jugando y somos una gran familia.

Agradecimientos indirectos a Sectarios.org por su impresionante Wiki que salva el culo aquel que no tiene ni el manual del juego. A Salino por dedicarle su tiempo a leerse el tocho, sin repasar.




Ahora solo falta colgar esto y tomarse una cervecita a tu salud Ivan, que los dados sigan rodando
Zap, zap…



Anakleto. 




6 comentarios:

  1. Gracias Alex...es un gran homenaje para Ivan. Marc y yo agradecemos todo el trabajo y estamos muy emocionados que la pasión de Ivan se haga realidad y sea compartida...seguro que Ivan ha estado pendiente de todo...zap zap

    ResponderEliminar
  2. Gran Alex! Gran trabajo! Hasta creo q yo me apuntaré a tirr los dados.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Un inmejorable homenaje Alex!
    Buffy.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aventura, directa a mi biblioteca :D.

    Celebro que la wiki te sea de ayuda

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alex. No puedo imaginar mejor manera de homenajear a Iván y preservar su legado rolero, que a fin de cuentas es una imagen muy clara de quién y como era él. Un incansable lector, audaz visionario y magnífico cuentacuentos.
    A él nunca lo vamos a olvidar, pero quizás así consigas que otras personas conozcan y aprecien la persona que fue y que siempre será.
    Que rueden los dados!

    ResponderEliminar